SCAART

telefono

Anunciate con nosotros

El triunfo de un negocio es la publicidad que se le hace. Por eso el taxi se convierte en un soporte publicitario de gran impacto debido a su facilidad para llegar al publico su mensaje de forma reiterada, regla básica de marketing (repite que algo queda).Un impacto que llega al consumidor sin querer recibirlo.

Publi01
Publi02
Publi03

Los impactos se consigue tanto por la utilización de varias unidades como por la posibilidad de realizar diseños gráficos muy llamativos en lo visual y en lo informativo

La presencia durante las 24 horas del día los 365 días del año y la movilidad constante de los vehículos en la localidad y en el área metropolitana del Campo de Gibraltar, hacen del taxi un soporte idóneo para llevar su mensaje a miles de puntos.

La colocación en varios vehículos hace que dicho mensaje se visualice simultáneamente en distintos lugares que alcanzan al espectro mas amplio de consumidores. Ningún otro soporte le ofrece el dinamismo que Vd. precisa.

Los impactos están garantizados tanto para los usuarios del taxi como para los viandantes, conductores y pasajeros de los demás vehículos. Siendo estos impactos tan numerosos que su coste se reduce a una cantidad muy inferior a la de otros soportes.

La rentabilidad que Vd. Busca en sus campañas es por tanto muy fácil de alcanzar por lo que se convierte en un soporte a tener en cuenta para el afianzamiento de su marca y/o promociones.

Para más información pueden contactar con nuestro comercial al 680792339 o bien llamar a nuestras oficinas al 956 60 55 19 situadas en el Polígono Industrial Cortijo Real, Avd. Algeciras S/N.

anunciese con nosotros

  • A Su Servicio Las 24 Horas
  • 1TAXI!
  • Servicio De Pago Con Tarjeta
  • Anunciese Con Nosotros
  • Buzon De Sugerencias
  • SCAART